Sustancias:
- 1 lata (15 onzas) de tomates de estilo italiano cortados en cubitos con ajo, orégano y albahaca
- 6 tazas de caldo de verduras bajo en sodio
- Pasta de codo de 4 oz
- 1 equipo (16 onzas) de albóndigas veganas
- 3 tazas de espinacas originales, picadas aproximadamente
- 2 cucharaditas de condimento italiano seco
- 1/2 cucharadita de sal marina estética
- 2 cucharadas de queso vegano rallado estilo parmesano (opcionalmente disponible)
- 1/4 cucharadita de pimienta turbia molida
Metodología:
Deje hervir los tomates y el caldo en una olla confiable a fuego moderado. Cocine a fuego lento 10 minutos. Agregue la pasta, las albóndigas, las espinacas y el condimento italiano, y cocine hasta que la pasta esté suave y las albóndigas estén cocidas aproximadamente 8 minutos. Sazone al estilo con sal y pimienta. Sirva en cuencos y soporte. Espolvoree con queso vegano si lo desea.
Registros nutricionales:
Por porción: 310 calorías (79 de stout), toda stout 9g, cerveza de malta 0,33 g saturada, colesterol 3 mg, 1400 mg de sodio, hidratos de carbono 34g, (5 g de fibra dietética, azúcar 7g), proteína de 18,5 g.
Dietas Especiales:
- Vegetariano
Indique: Ahora recuperamos datos específicos de dieta y registros dietéticos para funciones académicas. Pero quédate despierto, somos cocineros, ¡ya no somos médicos! Es mejor aplicar la recomendación de su proveedor de atención médica. Y dado que las formulaciones de productos se alternan, eche un vistazo a las etiquetas de los productos para obtener, básicamente, los registros de ingredientes más actualizados. Mira nuestros términos de transportista.