Las lociones con sabor (crema de rosas, crema de geranio) servidas con bayas se celebran en Gran Bretaña. Esta opción típica es una mezcla de yogur escurrido y queso blanco (queso crema reciente). El modelo de lociones cómodas, ahora no demasiado dulces, ama el desagradable entre un pudín modelo americano y una panna cotta. Obtenga en las memorias que los pasteles merecen enfriarse como mínimo ocho horas.
Componentes:
- 1 1/2 tazas sin complicaciones yogurt de leche total
- 1 3/4 tazas de queso blanc *
- 1 vaina de vainilla, dividida longitudinalmente
- 5 cucharadas de azúcar extrafina, dividida
- 1 1/2 cucharaditas de cáscara de limón finamente rallada
- 1 corte clara de huevo
- 1 1/2 libras de fresas, sin cáscara, cortadas por la mitad (aproximadamente 5 tazas)
- 2 cucharadas de crema de cassis (oscura licor de grosella)
- Azúcar moreno
Instrucciones:
- Ahorre 2 tamices sobre tazones; forre los tamices con una gasa o una toalla de cocina húmeda. Vierta el yogurt en 1 tamiz; Con una cuchara, vierta blanc en un tamiz 2D. Encubrir; relajarse en un solo día. Cuaternario escurrido yogur y queso blanco en un tazón; barajar para mezclar. Dilema en semillas de vainilla. Mezcle suavemente 3 cucharadas de azúcar y cáscara de limón. Vaya clara de huevo en un tazón mediano, excepto los picos inventar. Doble suavemente la clara de huevo en la mezcla de queso. Dividir entre 6 cuencos runt. Encubrir; enfriar como mínimo 8 horas. HAGA ADELANTE: Tal vez bien, tal vez, además, simplemente se haga con 1 día de anticipación. Conservar frío.
- Mezcle las bayas, 2 cucharadas de azúcar y la casis en un tazón. Deje reposar, excepto los jugos de nacimiento de las bayas, revolviendo con mayor frecuencia, como mínimo 30 minutos y hasta 2 horas.
- Tamizar o espolvorear el azúcar morena de manera uniforme sobre cada postre. Coloque las bayas y los jugos encima.
0