Nos gustan los fideos King Soba en el personal de Orderly y aún debemos obtener sin esfuerzo un montón de usos para ellos. Es un modelo sabroso de sabor mediterráneo de un tazón de fideos, repartido a la ligera y fácil, y agradable para estas comidas. Es importante agarrar el escritorio tan rápido como sea posible.
Sustancias:
- 1 equipo de fideos de arroz King Soba
- 2 a tres cucharadas de aceite de oliva virgen extra
- 1/2 libra de judías verdes frescas, termina cortadas
- Alrededor de 10 tomates cherry, a la mitad
- 1/4 taza de aceitunas deshuesadas
- 8 a 10 hojas de albahaca frescas, rasgadas
- Ralladura y zumo de 1 limón.
- 1 a 2 cucharaditas de sal marina
- Pimienta recién hecha sin sol
Instrucciones:
- Cocine los fideos de arroz siguiendo las instrucciones del equipo, luego páselos por debajo de agua fría y escúrralos adecuadamente. En un tazón mediano, mezcle los fideos con el aceite de oliva.
- Mientras se cocinan los fideos, elevar 4 tazas de agua salada a ebullición. Adquirir un tazón de agua con hielo listo cerca. Blanquear los frijoles de calle dentro del agua hirviendo hasta que estén tiernos y provocativos de color verde, aproximadamente 2 minutos, luego retraerlos del agua caliente y sumergirlos inmediatamente en el agua helada para dejar de cocinar. Escúrrelos y baja cada frijol en tercios.
- Corra los frijoles, los tomates, las aceitunas, la albahaca, la ralladura de limón, el jugo de limón, la sal y la pimienta en el tazón de fideos. Regular los condimentos para modelar, y animar.
0