Dos problemas son inaceptables: me niego a olvidarme de levantar mantequilla y hay una araña en mi techo que mi gato no puede alcanzar.
Se presentaron dos soluciones: ensamblar galletas veganas y hacer algunos productos de equipo alado para enviar a mi gato a volar, por lo tanto al rango de caza de arañas.
A este punto, he obtenido las cookies. Las alas de gato ocupadas han demostrado ser más duras. Este gato mío no parece muy aerodinámico. ¿Por qué las colas de gato no se doblan como algunos productos de la hoja de un helicóptero de gato? Eso podría, probablemente, resolver este desastre de araña tonta con seguridad.
Semillas de girasol cubiertas de chocolate y una provocativa cáscara dulce. La cáscara dulce los hace preciosos, queridos y aptos para ser comidos por el puñado.
PD. Las semillas de girasol ya no son hasta veganas. Los trozos de chocolate vegano son un reemplazo considerable para aquellos de ustedes que están en desacuerdo con lo vegano.
Estas galletas son adaptadas de mi receta favorita de galletas veganas de Natural y Spruce. La receta única es para las galletas picantes de jengibre. Son galletas densas, cakey, de galletas. Los estimo.
Compota de manzana, aceite y harina de semilla de lino humedecen estas galletas, dándoles una mordida masticable y un cuerpo crítico.
Sí … estas galletas ocupan cuerpo.
El chocolate, el espresso en polvo y el contacto de canela se encuentran en esta mezcla. Las semillas de girasol producen estas galletas de primavera, brotadas, florales y que involucran … los trozos de chocolate vegano también serían hermosos.
Rodado en azúcar y razonablemente poco cocido, contengo estas galletas son una delicia. Ocupo una enorme cantidad de ellos en mi congelador. Me separo … sin duda me separaré.
Receta adaptada de Natural y Spruce.
¡Imprima esta receta!
[amd-recipeseo-recipe: 5]
** Para una mayor delicia: agregue 1 cucharadita de espresso en polvo instantáneo y 1 / cuatro cucharadita de canela al piso a los ingredientes secos, tamice colectivamente y proceda según las instrucciones de la receta.