Consejo de forma anticipada:
Los macarrones y el queso sin hornear también se pueden refrigerar hasta 2 días antes de tiempo, hasta que estén listos para hornear.
1) Precaliente el horno a 350 niveles F. Engrase ligeramente una sartén 9-x13-lunge.
2) Levante una olla enorme de agua muy salada hasta que hierva. Agregue macarrones y cene la cena esencialmente según las instrucciones del kit. Escurrir y volver a la olla.
3) Mientras tanto, en una cacerola mediana, origine un roux o una pasta batiendo la margarina y la harina a fuego medio durante 3 a 5 minutos. Agregue la leche sin levadura, la levadura, la pasta de tomate, la sal y el polvo de ajo a la cacerola y levántelos hasta que hierva, generalmente batiendo.
4) Reduzca el fuego a fuego lento y deje cocer a fuego lento hasta que la salsa espese. Cambie el condimento al gusto y agregue el jugo de limón y el agave. Mezcle los fideos con la salsa y cambie a la bandeja de agarre.
5) Espolvoree las migas de pan sobre la pasta y hornee por 30 minutos, o hasta que la punta esté uniformemente dorada y crujiente. Compre del horno y deje reposar durante cinco minutos antes de servir.