
1 de 2 foto por Bobbi Lin

2 de 2 foto por Bobbi Lin
Echa un vistazo a la cocina autorizada
Notas para el creador: Estas magdalenas son deliciosamente dulces, sutiles y genuinas, una diminuta tarta diminuta, gracias al jugo de limón fresco y la ralladura. Y seguro, también son completamente veganos, pero, y sugiero esto, nadie lo sabrá. Vencí los palos mantecosos de Earth Balance en cada batido y glaseado, una buena suposición para un sabor oficial, mantecoso y una cobertura rica y esparcible. —Gena Hamshaw
Porciones: 12
Los ingredientes
Para los cupcakes
- 1 1/4 tazas de leche de almendra o soja
- 1 cucharada de jugo de limón
- 1 1/2 tazas de harina de toda razón (o una mezcla de harina sin gluten de todas las razones, equivalente a la harina de múltiples razones sin gluten del Rey Arturo)
- 1 1/2 cucharaditas de polvo de hornear
- 1/4 cucharadita de sal
- 3/4 taza de azúcar de caña orgánica
- 1/2 taza (8 cucharadas) de margarina o manteca vegana
- 2 cucharaditas de extracto de vainilla
- 1 cucharada de ralladura de limón
Para el glaseado de crema de limón.
- 1/2 taza (8 cucharadas) de margarina o manteca vegana
- 2 cucharaditas de extracto de vainilla
- 1 cucharada de ralladura de limón
- 1 1/2 cucharadas de jugo de limón
- 2 3/4 tazas de azúcar de confitería
- pizca de sal
- 1/2 taza de coco sin azúcar, rallado
Instrucciones
- Para mantener los cupcakes, precaliente el horno a 350 ° F y forre una bandeja para cupcake con forros de papel.
- Raya colectivamente la leche de soja o almendra y el limón en un tazón pequeño. Batir a menos que la leche sea espumosa y la disciplina aparte. Raya colectivamente la harina, el polvo de hornear y la sal en un recipiente aparte.
- En el tazón de una batidora de pie equipada con el accesorio de retroceso, bata la margarina vegana o la manteca y el azúcar a un ritmo medio bajo durante aproximadamente un minuto. Añadir la cáscara de vainilla y limón y batir por cada minuto. Agregue un tercio de la combinación de harina y bata para incorporar completamente, luego agregue la mitad de la leche y bata a menos que esté tierno. Repita con otro tercio de la combinación de harina, la mitad de cierre de la leche y luego el último tercio de la combinación de harina. Bate durante otros 15 a 30 segundos, o a menos que la masa esté tierna (alrededor de un minuto son magníficos).
- Saque la masa por la taza de 1/3 en los revestimientos. Hornee por 20 a 24 minutos, o a menos que un palillo insertado en el centro de una magdalena salga perfecto y las tapas sean genuinas. Cambie los bizcochos a los estantes de enfriamiento de alambre y permita que se enfríen completamente antes del glaseado.
- Para organizar el glaseado de crema de limón, transfiera la margarina vegana o la manteca a una batidora de pie equipada con el accesorio de retroceso. Añada la margarina o manteca vegana, la vainilla y la ralladura de limón a un ritmo medio bajo durante 1 a 2 minutos, o a menos que esté muy tierna. Añadir el zumo de limón y mezclar para incorporar. Agregue el azúcar de los confiteros 1 taza a la vez y luego bátalos a un ritmo medio durante 3 a 4 minutos, o a menos que el glaseado sea terriblemente espeso y extremadamente tierno. Batir dentro de la sal marina.
- Congelar las magdalenas y espolvorear con coco, si lo desea. Instigar.
- ¡Esta receta es un Vecindario!
Recetas sustanciales extra:
Magdalena | Limón | Jugo de limon | Leche / Crema | La soja | Vainilla | Primavera | Vegetariana | Vegano | Postre