Haga uso de algunos trucos luminosos para mantenerse horneado sin lácteos: mayonesa sin huevo, leche de almendras y margarina.
Ingredientes:
- 240g de harina de auto-elevación
- 140g de azúcar dorado
- 1 cucharadita de bicarbonato de soda
- 240 g de mayonesa sin huevo
- 2 extensas o 3 bananitas maduras, puré
- 1 cucharadita de extracto de vainilla
- Chip de chocolate a la sombra vegana de 25 g
- 80 g de margarina vegana
- 250 g de azúcar glas
- Leche vegana 25ml (leche de almendras pasada de moda)
- 2 cucharadas de mantequilla de maní suave
Instrucciones:
- Calentar el horno a 170C / 150C ventilador / gas 31⁄2. Línea de moldes para muffins con 16 cajas. En un tazón, combine la harina, el azúcar, 1⁄2 cucharadita de sal y bicarbonato de soda. En un segundo tazón o una jarra, mezcle la mayonesa, el puré de plátanos y el extracto de vainilla. Vierta el sistema húmedo en seco y mezcle con una cuchara hasta que esté perfectamente mezclado (no mezcle demasiado o lo más probable es que sus pastelitos sean pesados). Coloque la combinación en los casos y hornee por 20 minutos.
- Cuando salgan las magdalenas del horno, espolvoree las chispas de chocolate; se van a derretir y luego se endurecerán cada dos veces, así que no las contacte.
- Para la formación de hielo, combine la margarina vegana y el azúcar glas en una batidora eléctrica, luego agregue la leche vegana y proceda a mezclar en un ritmo gradual hasta que esté completamente mezclado. Voltee la batidora y mezcle durante 3 minutos adicionales. En un dispositivo de rotonda, batir dentro de la mantequilla de maní. Tubería o simplemente extender la guinda al alto de los postres. Minorista en un envase hermético y deleite en 2 días internos.
0