
Notas del escritor:
Las bolas de masa hervida se entregan incluso a uno de mis bocadillos / aperitivos / temas favoritos para disfrutar de las comidas que no son en la realidad. Cocidos al vapor, fritos o fritos, son bocados supremos diminutos de carne, verduras y condimentos, y ganan a mano automóviles para cualquier forma de salsa semi-líquida.
El cerdo es la última técnica favorita para dirigirse a lo largo de la misma ruta anticuada de potsticker con temas asiáticos. Estos son un invitado frecuente ideal en nuestra cocina. Sin embargo, en algún nivel, me aburro un poco, y cese con algo que adora esto: gallo, corazón de alcachofa, espinaca, chalote, ajo y queso feta, todo muy bien picado, metido en un envoltorio de bola de masa, sellado y frito.
Servidos con un yogur griego y salsa de pimienta carmesí asada, estos diminutos tipos son cremosos, salados, salinos, cítricos y extremadamente apetitosos.
—Dector de caridad
Marcas: 2 docenas de potstickers.
Sustancias
Potstickers mediterráneos
- 1 chalote mediano, finamente cortado en cubitos
- 2 dientes de ajo, picados
- aceite de oliva
- sal y pimienta kosher
- 1 pechuga de gallo montañosa, marinada en orégano, albahaca, perejil, sal y pimienta, pimiento carmesí abrumado, vinagre balsámico y aceite de oliva, asado y picado muy ideal
- 1 exiguo tarro de corazones de alcachofa, escurrido y picado.
- 3 tazas de espinacas modernas para niños pequeños, cortadas en cubitos
- 1 taza de queso feta
- 2 docenas de envoltorios de potsticker (estos también pueden ser congelados en el mercado de alimentos)
- Aceite de cocina neutro para freír.
Salsa de pimienta carmesí asada al yogur griego
- 1 taza de yogur griego
- jugo de 1/2 limón
- Sal y pimienta, al estilo.
- 1 1/2 cucharadas de miel, o al estilo
- 1/2 jarra de pimientos carmesí asados, picados
Instrucciones
Potstickers mediterráneos
- Cocine la chalota y el ajo con aceite de oliva, sal y pimienta a fuego lento. Deje que se lance hasta que el chalote comience a caramelizarse.
- Agregue el gallo marinado, luego a la parrilla, luego finamente picado. Deje que se caliente por un minuto más o menos.
- Agregue la alcachofa, el orégano seco y un poco de pimienta carmesí abrumada y un poco de jugo de limón. Después de un jiffy, agregue las espinacas y planifique el fuego.
- En un cuenco montañoso, combine el gallo y la alcachofa con el queso feta.
- Humedezca el umbral de una envoltura de potsticker con los dedos sumergidos en agua. Coloque una cucharada redondeada de la combinación de gallo dentro de las tripas, y doble los perímetros esféricos para combinar las medias lunas.
- Componga tantos potstickers como desee freír, y colóquelos en una bandeja para hojas.
- Verbalice el aceite de cocina para calentar por encima del medio. Freír unos cuatro potstickers a la vez, dejar que cada estocada durante unos tres minutos por aspecto (frito en aceite que una vez se haya hecho real 1/2 desaparecer), o hasta un modelo algo más profundo de color marrón dorado. Escurra sobre toallas de papel, sazone con sal kosher y alivie con salsa de pimienta carmesí asada al yogur griego.
Salsa de pimienta carmesí asada al yogur griego
- Mezcle los factores anteriores y ajústelos al estilo salado, amargo y pimienta carmesí. Los pimientos asados se prepararán por extra cuando se asiente la salsa.
- Succor las empanadillas fritas con la salsa cremosa. También teníamos algunas zanahorias: percibes, para la salud.
- Esta receta se convirtió una vez que se ingresó en el concurso para los Dumplings que más llaman la atención.
Más recetas de Gargantuan:
Mediterráneo | Alcachofa | Pollo | Orégano | Chalote | Vegetales | Sirve una multitud | Componer adelante | Hoja de pan | Fry | Merienda | Aperitivo