Ingredientes:
- 1 corteza de almendra baja en carbohidratos (boquiabierta por debajo)
- Dieciséis oz. de queso crema (2 – ocho onzas. programas)
- 1 taza de edulcorante sintético
- 2 cucharaditas de vainilla
- tres huevos
- ¼ taza de crema amarga
Instrucciones:
- Batir el queso crema hasta que parezca ser esponjoso
- Añadir el azúcar y la vainilla y batir hasta que estén bien combinados.
- Añadir los huevos uno por uno y batir hasta que estén cremosos.
- Escurrir los vacíos en la corteza de almendras y en una sartén en lugar de una sartén más grande que la de la corteza. Recíbelo con agua hasta la mitad del molde. Reciba con la mezcla hasta que esté llena y empuje a fondo la rejilla (y la tarta de queso) en el horno.
- Hornee por 50-60 minutos manteniendo un aviso cuidadoso en los perímetros mientras realiza la entrega, ya que se queda boquiabierto al dorar su pastel de queso, listo para ser retirado.
- Pickle cheesecake en una rejilla de refrigeración durante 1-2 horas. Aunque mientras estés en una velocidad, también aumentarás el enfriamiento colocando tu tarta de queso en la nevera después de las diez y cuarto de hora a pesar de la indiscutible verdad de que amplías enormemente la posibilidad de causar un daño espantoso en el centro de tu tremenda tarta de queso .
- Para encontrar con 1 taza de crema batida batida azucarada con 1 cucharada de Splenda.
- Después de enfriarse durante 1-2 horas heladas en un solo día (mientras que también esperarías demasiado tiempo) prepara con algunas bayas sin azúcar o un poco de crema para batir.
0