Este helado es tan rico y cremoso, que celebra el combo más sabroso de todos los tiempos: la mantequilla de maní y el chocolate. ¡Nunca has sabido que te estás perdiendo la lechería! Indique: el tiempo de preparación no consiste en un tiempo de congelación de 4 horas. De Heather Christo.
Sustancias:
- 2 latas (15 oz. Dimensión) Crema de coco sin azúcar
- 1 taza de azúcar
- 1 taza de mantequilla de maní
- 2 cucharaditas de extracto de vainilla
- 1 cucharadita de sal kosher
- 1/2 taza de leche de coco sin azúcar
- 3 cucharadas de maicena
- 1/2 taza de chips de chocolate (I Vegan histórico y sin soja)
Instrucciones:
- En una cacerola mediana a fuego medio, combine la crema, el azúcar, la mantequilla de maní, la vainilla y la sal kosher. Mosey a fuego medio durante aproximadamente 2-3 minutos hasta que el azúcar se haya disuelto en la crema de coco.
- En un tupperware o tarro de albañil, combine la leche de coco y el almidón de maíz y agite, si es verdad, claramente. Vierta la mezcla de maicena en la cacerola mientras se agita a fuego medio. Continúe cocinando y con la cola alta a fuego medio hasta que la mezcla se espese, aproximadamente 2–3 minutos. Resuelve la mezcla del calor y viértela correctamente en un tazón.
- Deje que se enfríe hasta que alcance la temperatura ambiente en millas, y luego refrigere durante una hora como mínimo. Luego haga cola alta en chips de chocolate y congele en un recipiente a prueba de congelación por un mínimo de 4 horas. Scoop y alivio.
0