No los descubro, muchachos, ¡pero me encanta el falafel! Este plato vegetariano del Mediterráneo y del Este del Corazón es uno de mis favoritos, pero como el ingrediente principal son los garbanzos, son un asesino del ceto, ¡llegan a la friolera de 50 g de carbohidratos de rescate por 100 g! #no, gracias. Ahora, no estaba dispuesto a dejar ir mi afición al falafel y no utilizar una pelea. Después de un poco de experimentación en la cocina, estoy encantado con la reciente Keto Falafel Final – un @eatfatbeatfat auténtico.

- 1/2 taza de corazones de cáñamo
- 1/4 cebolla (mediana)
- 1 cucharada de perejil picado
- 1 cucharada de cilantro picado
- 1 cucharadita de harina de lino con 2 cucharaditas de agua
- 1/4 cucharadita de sal marina
- 1/2 cucharadita de comino
- 1-2 dientes de ajo
- 1 cucharadita de polvo de hornear
Mostrar: Esta receta produce aproximadamente 5 falafel.
Esta receta funciona de la manera más sensata en un procesador de alimentos, pero debe ser un antiguo colegio, seguir adelante y hacer que sus corazones hablen material. La primera parte que debe promulgar es robar la comida de lino y combinarla con agua, debe dedicarle un tiempo para combinarla hasta obtener una consistencia gelatinosa similar al huevo. Dentro del tiempo intermedio, cargue el procesador de alimentos con el ocio de las sustancias, una vez que el lino se haya mezclado, agregue eso a la cosechadora.
Pulse el procesador de alimentos para que se origine, después de lo cual el proceso hasta que las sustancias estén finamente picadas y uniformes. En este punto, la combinación desea estar lo suficientemente húmeda como para convertirse en bolas de falafel. En general, uso una cucharilla medidora de cucharadas como la mía para el falafel. Tan pronto como se fabrique el falafel completo, obtenga un poco de aceite hasta la temperatura de fritura y deje caer a estos cachorros, de 3 a 5 minutos por faceta debería adquirir un aire original y crujiente, pero retenga una mirada para que no se quemen. Tomar aceite y dejar que se escurran y escurran sobre una toalla de papel.
¡Contar! Ahí lo vas a mantener, ceto falafel. Alto en proteínas, omegas y extremadamente sensible de todos los bajos en carbohidratos. Mi camino hacia la metodología para respaldar esto es sobre un lecho de lechuga, adornado con tomate y pepinos, y una llovizna adecuada de tahini. ¡Revelar!

Boleto