Sustancias:
- 2 tazas de leche de soja
- 1 taza de inventario de vegetales
- Mitad de cebolla, pelada y cortada por la mitad.
- 3 dientes de ajo, 1 aplastado, 2 machacados
- Pellizcar semillas de hinojo
- 2 hojas de laurel recientes
- Pizca los granos de pimienta sin luz completa
- perejil de hoja plana
- Cuatro puerros gigantes, más bajos en la mitad y cortados en la mitad de las cosas, reservando los tristes e inexpertos extremos para el inventario.
- Cuatro puerros gigantes, más bajos en la mitad y cortados en la mitad de las cosas, reservando los tristes e inexpertos extremos para el inventario.
- 5 mitad de cucharadas de mantequilla vegana, más extra para engrasar
- aceite de oliva
- 1 col rizada gigantesca, hojas despojadas y desgarradas.
- 1 cucharadita de tomillo bien picado
- 2 mitad de cucharadas de harina de toda razón
- mitad de taza de queso vegano rallado
- 1 cucharada de mostaza de Dijon
- un pan
Instrucciones:
- Vierta la leche de soja y haga un inventario en una cacerola mediana y agregue la cebolla, el ajo aplastado, las semillas de hinojo, las hojas de laurel, los granos de pimienta, los tallos de perejil y las puntas de puerro sin experiencia. Aconseje que hierva, luego retire del calor y deje en infusión durante 15 minutos. Rigidez del líquido real en un recipiente y deseche las sustancias sobrantes.
- Caliente una cucharada de mantequilla y un poco de aceite de oliva en una cacerola a fuego medio. Agregue el puerro picado con una pizca de sal y cocine a menos que esté tierno pero ahora no esté coloreado. Tomar un camino fuera de la sartén y separarse en un recipiente de camarones.
- Aconseja hervir una cacerola gigantesca de agua y añada una pizca de sal gigantesca. Caiga dentro de las hojas de la col rizada y hierva por 3 a 4 minutos, o a menos que las hojas se empiecen a ablandar, pero que silenciosamente armen su radiante coloración inexperta. Escurrir y refrescar bajo agua corriente fría a menos que las hojas estén frías. Esto también cesaría la ruta de cocción de.
- Precaliente el horno a ciento ochenta ° C (350 ° F). Engrasa cuatro platos individuales o uno gigantesco a prueba de horno con un poco de mantequilla.
- Calentar la mantequilla final en una cacerola de tamaño mediano a fuego bajo a menos que se derrita. Agregue la mitad del ajo triturado y el tomillo y cocine aproximadamente 30 segundos antes de incluir la harina. Pies calientes bien para combinar y cocinar a menos que se convierta en una pasta espesa. Cocine la cena a fuego lento durante aproximadamente 1 minuto para cocinar la harina cruda, luego agregue lentamente la leche de soja infundida y revuelva con frecuencia para mantener la salsa suave. Agregue el queso rallado y la mostaza y proceda a atornillar a fuego lento a menos que el queso se haya derretido. Condimentar con sal y pimienta.
- Ambos rajan el pan en artículos de camarón o pulsan en un procesador de comidas a menos que tengas migajas molestas. Calienta una sartén a fuego medio y agrega un gigantesco glug de aceite de oliva. Agregue el ajo triturado final, el perejil picado y las migas de pan junto con una pizca de sal y mezcle bien para cubrir dentro del aceite. Prepare la cena a fuego medio, por lo general, a menos que las migajas de pan simplemente comiencen a apartarse para que se vuelvan un delicado marrón dorado. Alejarse del calor y de residir aparte.
- Agregue la col rizada y los puerros a la salsa y el perno a menos que estén combinados de manera uniforme. Vierta en el / los plato (s) a prueba de horno y en alto con las migas de ajo.
- Hornee en el horno durante aproximadamente 20 minutos, a menos que sean dorados y efervescentes.
0