“Estas sabrosas tortillas ceto bajas en carbohidratos y sin granos son las mejores para su posterior noche de tacos o fajitas. ¡Es tan fácil y rápido de formar, y por lo tanto, tienen el gusto de las deliciosas tortillas!”
Sustancias:
- 1 taza de harina de almendra blanqueada
- 3 cucharadas de harina de coco
- 2 cucharaditas de goma xantana
- 1 cucharadita de polvo de hornear
- 1 pizca de sal
- 2 cucharaditas de vinagre de manzana
- 1 huevo
- 3 cucharadas de agua
- Spray para cocinar
Instrucciones:
- Mezcle la harina de almendra, la harina de coco, la goma xantana, el polvo para hornear y la sal en el tazón de un procesador de comidas; pulso a menos que se mezcle con éxito. Vierta vinagre de manzana en la mezcla y mezcle a menos que esté tierno. Agregue el huevo y el agua, 1 cucharada a la vez, y mezcle a menos que se forme una bola de masa pegajosa. Revele la masa sobre una superficie espolvoreada con harina de almendra y amásela a menos que sea delicada, aproximadamente 2 minutos. Envuelva la masa en una envoltura de plástico y déjela reposar durante 10 minutos. Divide la masa en 8 bolas iguales; despliegue cada bola en un disco de 5 hojas entre dos hojas de papel pergamino.
- Caliente una sartén de hierro a fuego moderado y engrase con aceite en aerosol. Revela el disco de masa en la sartén caliente durante 5 segundos; dale la vuelta directamente con una espátula y prepara la cena a menos que sea fríamente dorada, unos 40 segundos. Dale la vuelta y prepara la cena por otros 40 segundos.
0